15
Vie, Nov

La Ciudad elaborará una tasa para cubrir el sobrecoste de los servicios en el entorno del Tarajal

Economía y Empleo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Consejería de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, ha anunciado su intención de elaborar una ordenanza municipal que incluirá una tasa para cubrir los servicios extraordinarios que la Ciudad realiza y que están derivados del hecho fronterizo.

Así lo ha afirmado hoy en el Pleno de la Asamblea su titular, Kissy Chandiramani, quien también ha señalado que esta ordenanza, una vez redactada, se dará a conocer a las entidades de representación empresarial, si bien antes se convocará a los grupos políticos en la correspondiente comisión y luego se analizará en el seno de la Asamblea.

Estudiar la reforma del sector público empresarial.

En otro orden de cosas, el Pleno de la Asamblea ha dado luz verde a la elaboración de estudios encaminados a reforma el sistema periférico de la Ciudad, que incluye empresas públicas, sociedades mercantiles y organismos autónomos. Chandiramani ha adelantado que convocará a los grupos políticos para determinar cómo se van a realizar estos estudios, establecer prioridades y el procedimiento para realizarlos, así como nombrar a los técnicos que también tomarán parte en esta iniciativa.

Agenda Eventos

Síguenos en:

facebook twiter