15
Vie, Nov

Aprobadas las bases para la bolsa de trabajo de profesores para el Conservatorio Profesional de Música

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Educación y Cultura ha llevado hoy al Consejo de Gobierno, para su aprobación, las bases de la bolsa de trabajo de profesores para el Conservatorio Profesional de Música Ángel García Ruiz. Tras esta aprobación, el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) ha recogido esta convocatoria destinada a cubrir las necesidades de personal, que tengan carácter temporal, en las especialidades de Armonía y Melodía Acompañada, Contrabajo, Viola y Guitarra clásica. Los interesados disponen de un plazo de 10 días naturales, a partir del día siguiente de la publicación en el BOCCE, para presentar las solicitudes.

La Junta Rectora del pasado 9 de septiembre adoptó este acuerdo para esta bolsa con el objetivo de tener posibles sustitutos en caso de bajas de los profesores titulares.

Al margen de este asunto, y también por parte de la consejería que dirige Carlos Rontomé, el Consejo de Gobierno ha autorizado las contrataciones temporales de un profesor de inglés, por 20 horas semanales, y otro también para este mismo idioma por 6 horas a la semana. El importe es de 32.305 euros para el primer caso y de 9.691 euros para el segundo.

Por último, también se ha autorizado la contratación de suministro para cubrir las necesidades de alimentación de la Escuela Infantil Juan Carlos I y la Guardería Nuestra Señora de África. Se aprueba así la inclusión de este gasto, para el próximo año, por importe de 34.997 euros.

Agenda Eventos

Síguenos en:

facebook twiter