17
Lun, Jun

El ICD oferta 1.800 plazas para la campaña de verano 2016

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), organismo dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, ofertará 1.800 plazas para las actividades que están incluidas en la Campaña de Verano 2016, según han explicado hoy la gerente de Carolina Hurtado de Mendoza, y la directora técnica Araceli García.

Para esta edición se han programado ocho cursos, tanto para adultos como para niños, en las modalidades de piragüismo, voley playa, waterpolo, pádel -solo para adultos-, natación y esgrima, multiaventura y vela, así como tres campus específicos de baloncesto (cuya inscripción ya ha comenzado), pádel-tenis y gimnasia rítmica.

Entre las novedades, por ejemplo, la Escuela de Vela se ubicará en la playa de la Ribera y habrá cursillos quincenales, a la vez que semanales.

El coste de esta campaña es de 28.000 euros y el plazo de inscripción se abrirá oficialmente para el resto de actividades el próximo lunes, a partir de las 9:00 horas, en las dependencias del ICD, en elv polideportivo Guillermo Molina hasta completar las plazas ofertadas.

Pinchar en el enlace para acceder a toda la información sobre la Camapañ de Verano del ICD