20
Lun, Ago

La Ciudad convoca los exámenes de capacitación profesional para transportistas

Presidencia
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Ciudad, por medio de la Vicepresidencia Primera de la Asamblea, ha convocado los exámenes de capacitación profesional para el transporte de mercancías peligrosas, para consejero de seguridad de esa actividad y, también, para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera. Serán los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre, según la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE).

Los interesados tienen de plazo para inscribirse hasta el 4 de noviembre y pueden hacerse con el modelo de solicitud y con el documento de ingreso de las tasas correspondiente a cada examen en las oficinas del Servicio de Transportes Terrestres, que están ubicadas en la explanada del Muelle de Poniente. Para aclaraciones y ampliación de información, pueden llamar al 956 522 341.

Habrán de presentar su solicitud para tomar parte en las pruebas, debidamente cumplimentada y acompañada de fotocopia de DNI y del justificante de ingreso de los derechos de examen, en el Registro General de la Ciudad Autónoma, que tiene oficinas en el Edificio Ceuta Center, la Avenida de los Reyes Católicos y en el Polifuncional Mustafa Mizzian, el ubicado en Príncipe Alfonso.

La Ciudad lanza esta convocatoria porque para ejercer la actividad del transporte público de mercancías y viajeros por carretera o de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas dentro del territorio nacional e internacional es necesario disponer de un certificado de capacitación profesional, como determina la legislación de transportes terrestres.