18
Mar, Dic

El Equipo de Gobierno

Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta está articulado en torno a ocho consejerías que, junto a la Presidencia de la Ciudad, se distribuyen las competencias que esta Administración tiene atribuidas.

La relación de consejerías y sus titulares es como sigue: Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu; Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Fernando Ramos; Consejería de Educación y Cultura, Javier Celaya; Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública y Empleo, Kissy Chandiramani; Consejería de Turismo y Deporte, Emilio Carreira; Consejería de Gobernación, Jacob Hachuel; Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto; Consejería de Fomento, Néstor García.

El Gobierno está compuesto por tres mujeres y cinco hombres, además del presidente de la Ciudad. Estas nueve personas componen el Consejo de Gobierno, un órgano colegiado con competencias atribuidas y cuya actividad se rige por el denominado Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico del Consejo de Gobierno.

En este Reglamento se establecen las competencias, los nombramientos y ceses, las atribuciones de los consejeros y las normas de funcionamiento, incluyendo la periodicidad de las reuniones (semanal, con la posibilidad de convocar sesiones extraordinarias y urgentes), entre otros aspectos.

Consejo de Gobierno

Mabel Deu Emilio Carreira Javier Celaya Brey
Kissy Chandiramani Ramesh Fernando Ramos Oliva Jacob Hachuel
Adela Nieto Néstor García  

Síguenos en:

facebook twiter