24
Dom, Mar

El Equipo de Gobierno

Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta está articulado en torno a ocho consejerías que, junto a la Presidencia de la Ciudad, se distribuyen las competencias que esta Administración tiene atribuidas.

La relación de consejerías y sus titulares es como sigue: Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu; Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Fernando Ramos; Consejería de Educación y Cultura, Javier Celaya; Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública y Empleo, Alberto Gaitán; Consejería de Turismo y Deporte, Emilio Carreira; Consejería de Gobernación, Jacob Hachuel; Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, Adela Nieto; Consejería de Fomento, Néstor García.

El Gobierno está compuesto por estas ocho personas, además del presidente de la Ciudad. Los nueve componen el Consejo de Gobierno, un órgano colegiado con competencias atribuidas y cuya actividad se rige por el denominado Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico del Consejo de Gobierno.

En este Reglamento se establecen las competencias, los nombramientos y ceses, las atribuciones de los consejeros y las normas de funcionamiento, incluyendo la periodicidad de las reuniones (semanal, con la posibilidad de convocar sesiones extraordinarias y urgentes), entre otros aspectos.

Consejo de Gobierno

Mabel Deu Emilio Carreira Javier Celaya Brey
Alberto Gaitán Fernando Ramos Oliva Jacob Hachuel
Adela Nieto Néstor García