18
Mié, Sep

Luz verde a los convenios de Digmun, la banda de música Ciudad de Ceuta y la Federación de Baloncesto

Asuntos Sociales
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, el convenio con la asociación Digmun por un importe de 105.000 euros.

La renovación de este acuerdo permitirá dar continuidad a iniciativas como las aulas de inmersión lingüística y los talleres de alfabetización para Menores Extranjeros no Acompañados (MENA).

Otro de los convenios aprobados en la reunión mantenida hoy viernes por los consejeros y el presidente de la Ciudad ha sido el de la Consejería de Educación y Cultura y la Asociación Cultural Banda de Música Ciudad de Ceuta. La subvención de 60.000 euros está destinada a hacer frente a los gastos derivados del desrrollo de su programa de actividades para este año.

Por último, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde al convenio, p or 61.800 euros, entre la Consejería de Juventud y Deporte y la Federación de Baloncesto de Ceuta para la gestión y funcionamiento de la promoción deportiva escolar y de la campaña de verano, incluida en la programación para este año del Instituto Ceutí de Deportes (ICD).