18
Mié, Sep

Servicios Sociales ofrece 400 plazas para que los mayores disfruten de una jornada en el Parque Marítimo

Asuntos Sociales
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, mediante los Servicios Sociales Comunitarios, ha organizado una nueva edición de la actividad 'Días de Parque', incluida en el Programa de Envejecimiento Activo y de la que podrán disfrutar 400 mayores, quienes de esa forma pasarán una jornada en el complejo de lagos artificiales que proyectó César Manrique.

Los interesados en participar podrán retirar su entrada a partir de mañana lunes, 19 de agosto en el nuevo Centro del Mayor -antigua Obra Social de Bankia-, que está en la calle General Aranda, entre las 8.00 y las 14.00 horas.

Servicios Sociales Comunitarios llevará a cabo esta actividad los días 3, 4, 5, 6, 9, 10 11, 12 de septiembre. Cuenta para ello con la colaboración del Parque Marítimo del Mediterráneo, adscrito a la Consejería de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural. En tres de los días -4, 10 y 12-, los mayores también disfrutarán de un paseo turístico a bordo de El Desnarigado.

Los mayores, con un límite máximo de 50 plazas por día, compartirán una comida y podrán divertirse con los juegos y otras actividades que Servicios Sociales Comunitarios ha programado para ellos con el objetivo de promover sus relaciones sociales, favorecer su participación y, en definitiva, crear un contexto en el que compartan tiempo, espacio y experiencias.