21
Mié, Ago

La Ciudad presenta el cartel de la Fiestas Patronales

Fiestas
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y la viceconsejera de Programación Cultural y Fiestas, Adela Nieto, han presentado hoy, en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, el cartel de la Feria, obra de Alejandro Roldán Molino y que representa los dos pilares de las Fiestas Patronales: el Santuario de Nuestra Señora de África. En ese acto, también se ha dado a conocer el programa para las Fiestas Patronales, previstas desde el 30 de julio hasta el 5 de agosto.

Así, la Feria en honor a la Virgen de África dará el pistoletazo de salida con el encendido del alumbrado ornamental, el día 30 a las 22.00 horas. Esa misma noche, a las 0.00 horas, darán comienzo las actuaciones musicales de la mano del cantante Blas Cantó, en el escenario central del auditorio del parque urbano Juan Carlos I.

El día 31 a las 21.30 horas está programada la Gran Cabalgata de Feria con salida desde las Murallas Reales. En esa jornada, y como novedad, el recinto ferial tendrá cuatro horas sin sonido, tras el compromiso adoptado por los feriantes con la Asociación Autismo de Ceuta. Juan Magán será otro de los protagonistas de esa jornada con su actuación en el auditorio a partir de las 0.00 horas.

La cantante Bebe se subirá al auditorio el 1 de agosto, jornada fijada para el tradicional Día del Niño en el que la Ciudad y los feriantes han acordado que el precio de las atracciones infantiles y de adultos sea de 2 y 3 euros respectivamente.

El Parque Marítimo del Mediterráneo volverá a acoger la cena para mayores el 2 de agosto, punto de partida de los días grandes de la Feria con la misa rociera, el día 3, la ofrenda de flores y la procesión de la Patrona de Ceuta, los días 4 y 5.

Además de todo ello, la Consejería que dirige Carlos Rontomé ha programado otras actividades en las que tendrá mucha presencia las bandas locales que actuarán a lo largo de todos los días de celebración.

Síguenos en:

facebook twiter