15
Vie, Nov

Educación celebra la XIII Muestra de Belenes Vivientes hoy y mañana en el Teatro

Educación
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Consejería de Educación y Cultura celebra hoy, miércoles, desde las 17.00 horas y mañana, jueves, desde las 19.30 horas la décima tercera Muestra de Belenes Vivientes, que se desarrollará en el Teatro Auditorio del Revellín y en la que participarán alumnos de diferentes centros educativos de Ceuta.

Esta tarde lo harán tres grupos de infantil y primaria del colegio Santa María Micaela, uno del centro Maestro José Acosta conformado por alumnos de distintos cursos y, como cierra, escolares de infantil del San Agustín representarán una obra a las 19.30 horas.

Mañana, segundo y último día de la XIII Muestra de Belenes Vivientes, actuarán a partir de las 19.30 horas dos grupos de infantil del colegio Beatriz de Silva y uno del Lope de Vega integrado por niños de distintas edades.

Esta actividad es una de las incluidas en la guía educativa Ceuta te enseña y, con ella, la Consejería de Educación y Cultura trabaja la creatividad artística de los escolares, promueve valores y propicia actuaciones en grupo. A esos objetivos hay que añadir también el propósito de que, con base en el conocimiento, los estudiantes aprecien el valor social del belenismo e identifiquen a los principales personajes religiosos y profanos protagonistas en estas fechas.

Agenda Eventos

Síguenos en:

facebook twiter