19
Sáb, Oct

El Museo del Revellín acoge desde hoy la exposición fotográfica ‘Callejeando...un lugar y un momento’

Cultura
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Servicio de Museos de la Consejería de Educación y Cultura ha organizado la muestra de imágenes ‘Callejeando… un lugar y un momento’, con la que la fotógrafa ceutí África Márquez expone por primera vez en solitario. El Museo de la Ciudad, situado en el Paseo del Revellín, acogerá hasta el 30 de septiembre esta exposición que será inaugurada hoy, a partir de las 20.00 horas, y que contará con la asistencia del consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé. La iniciativa está organizada en colaboración con la Asociación Fotográfica Miradas, de la que Márquez es presidenta, la Federación Andaluza de Fotografía (FAF), así como la Confederación Española de Fotografía (CEF).

Esta selección de 40 fotografías forma parte de un proyecto que la autora inició en 2006. Apasionada de Marruecos, la fotógrafa ha tenido la oportunidad de desplazarse en diferentes ocasiones para poder captar instantáneas en un gran número de ciudades como Fez, Chaouen, Marrakech, Tánger, Rabat, Ouarzazate o Rissani, entre otras.

Ninguna de las fotografías que forma parte de la exposición fue preparada con anterioridad, sino que Márquez optó por captar el momento, sin retocar tampoco el resultado final de las imágenes. Se muestran, por tanto, tal y como sucedieron en ese momento y en ese lugar.

La muestra podrá visitarse en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas de martes a sábado y de 11.00 a 14.00 horas los festivos.

 

Agenda Eventos

Síguenos en:

facebook twiter