21
Mié, Ago

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ofertará casi 3.000 plazas para las Escuelas Deportivas y las actividades de adultos durante la temporada 2019/2020, tal y como ha explicado la directora gerente de este organismo, Araceli García, quien ha destacado que las nuevas inscripciones – a los alumnos de años anteriores y al corriente de pago se les renueva automáticamente- comenzarán el próximo lunes día 19, con la excepción de las escuelas deportivas de gimnasia rítmica, pádel y triatlón, que requerirá de los alumnos una prueba para la asignación de grupo. Las inscripciones pueden realizarse pinchando aquí

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Juventud y Deporte, ha autorizado hoy el convenio de colaboración con la Federación de Gimnasia de Ceuta, para la gestión y funcionamiento de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica y la campaña de Verano 2019, incluida en la programación para este año del Instituto Ceutí de Deportes (ICD).

La Consejería de Juventud y Deporte, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), abrirá entre el 21 de agosto y el 4 de septiembre, ambos inclusive, el periodo de inscripción de la segunda convocatoria del año para los exámenes teóricos para la obtención de titulaciones de embarcaciones náuticas de recreo. Las pruebas se llevarán a cabo el sábado 19 de octubre.

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte ha abierto desde hoy y hasta el día 24 un nuevo plazo de inscripción para participar en la trigésima segunda edición de la Milla Urbana Ciudad de Ceuta, la segunda prueba incluida en el Calendario de Carreras 2017, y que se correrá el domingo 12 de mayo después de que fuera suspendida ayer por las inclemencias meteorológicas.

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Turismo y Deportes, tiene abierto el plazo de inscripción de todas las pruebas del Calendario de Carreras de 2019 que quedan por disputar: la trigésima segunda edición de la Milla Urbana (31 de marzo), la vigésima sexta Carrera Nocturna de San Juan (23 de junio), los 100 Metros Urbanos (27 de octubre), la vigésima novena Media Maratón Ciudad de Ceuta (17 de noviembre) y la cuadragésima tercera San Silvestre Caballa (31 de diciembre).
   

El consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, y el coronel del Grupo de Regulares 54, Alfonso Bueno, han firmado hoy el convenio de colaboración, en representación del ICD y de la Asociación Regulares de Ceuta con el que la Ciudad Autónoma contribuye con 65.000 euros a la organización y desarrollo de la carrera cívico militar Desafío de los 300, que alcanza este año su cuarta edición.

Los dos campos de fútbol 7 que la Ciudad construye en el Príncipe estarán terminados en marzo y practicables en abril. El anuncio lo ha hecho el presidente de la Ciudad sobre el césped artificial que la empresa adjudicataria ya ha comenzado a colocar. Juan Vivas ha visitado esta obra, que supone una inversión de algo más de un millón de euros y sintoniza con la filosofía de que el deporte es escuela de valores y complemento de la educación.

El consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira Ruiz, ha presentado hoy, junto con los mandos del Tercio Duque de Alba de la Legión, los aspectos más significativos de la próxima edición de la carrera cívico militar Cuna de la Legión, que se celebrará el próximo sábado 2 de marzo a partir de las 10.00 horas y en la que participarán 3.700 deportistas, la mitad de ellos procedente de fuera de Ceuta.

Síguenos en:

facebook twiter