17
Dom, Jun

El ICD oferta 2.226 plazas para los cursos y campus de verano

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La directora gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García, ha presentado hoy las actividades incluidas en la campaña veraniega que el organismo deportivo de la Ciudad iniciará a partir del próximo mes de junio.

En total, el ICD ha ofertado 2.226 plazas, de las que 1.715 se corresponden con los ocho cursos previstos -esgrima, equitación, multiaventura, natación, pádel, piragüismo, waterepolo y vela- y 511 con los campus técnicos, que este año serán los de baloncesto, que tiene 150 plazas; gimnasia rítmica, con 70 plazas, pádel-tenis, badminton, kayak y voley-playa, y este año se han incorporado como novedad, los campus específicos de petanca y balonmano.

Todas las actividades se desarrollarán entre finales de junio y la primera semana de septiembre. Las inscripciones pueden formalizarse de manera presencial a partir del próximo lunes, día 28, en las oficinas del ICD, en el polideportivo Guillermo Molina, y los precios oscilarán entre los 10,9 y los 120 euros.

Araceli García, por otra parte, ha aprovechado para dar cuenta de algunas novedades respecto a la próxima Carrera de San Juan, en la que se correrán 4.000 metros y en la que se permitirá la participación de deportistas en sillas de ruedas homologadas y se han establecido dos nuevas categorías para corredores con diversidad funcional.

Consulte aquí todas las cursos, horarios y precios de las actividades incluidas en la campaña de verano del ICD 2018Consulte aquí todas las cursos, horarios y precios de las actividades incluidas en la campaña de verano del ICD 2018