18
Mié, Sep

El ICD reiniciará el lunes las actividades acuáticas y de hípica

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), organismo que depende de la Consejería de Turismo y Deportes, reiniciará el próximo lunes día 3 de septiembre el programa de actividades acuáticas (natación adaptada, aqua-salud y aquatic-fitness, escuela de espalda, natación y waterpolo) así como, las actividades hípicas que se desarrollán en el Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta.


A partir del lunes, 17 de septiembre darán comienzo el grueso de las actividades incluidas en los programas de Escuelas Deportivas y Actividades para Adultos, exceptuando las de defensa personal y kárate que se iniciarán en enero.

Las inscripciones registradas a fecha de hoy han cubierto 3.711 plazas y Llos cursos de Pilates y Taekwondo han completado el cupo de las plazas ofertadas. Natación, con 1.321 inscritos, seguido por equitación (150) y Gimnasia Rítmica (148) son los deportes más demanda.
Los interesados en formalizar sus inscripciones pueden hacerlo en cualquier momento de la temporada en las dependencias del ICD ubicadas en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos (Calle Juan Díaz Fernández, s/n) y online a través de nuestra página web http://www.ceuta.es/ceuta/noticiasdeportes.