21
Mié, Ago

El Consejo de Gobierno autoriza el convenio con la Federación de Gimnasia

Deportes
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Juventud y Deporte, ha autorizado hoy el convenio de colaboración con la Federación de Gimnasia de Ceuta, para la gestión y funcionamiento de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica y la campaña de Verano 2019, incluida en la programación para este año del Instituto Ceutí de Deportes (ICD).

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha indicado que el convenio se incrementa en 3.000 euros respecto al último ejercicio, por lo que este año es de 50.000 euros. El motivo es la demanda de apertura de nuevos grupos para la escuela, tecnificación y competición con más de 300 alumnas, lo que da lugar a una mayor participación de usuarios, incluyendo personal y material necesario para su puesta en marcha.

Los objetivos de este acuerdo pasan por desarrollar las actividades referentes a esta escuela deportiva, realizar las actividades de rítmica de la Campaña de Verano, captar a usuarias con la visita a diversos centros escolares, concentraciones técnicas, torneos y campeonatos oficiales, Juegos del Estrecho, entre otros.

Síguenos en:

facebook twiter