15
Vie, Nov

El Gobierno mejora y amplía la promoción 'Ceuta x 16 euros', que también funcionará en Semana Santa

Turismo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Gobierno de la Ciudad ha mejorado la oferta que posibilita viajar a Ceuta a un precio de 16 euros ida y vuelta, ampliándola durante toda la Semana Santa.

Este es el anuncio que hoy ha hecho el consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, durante la reunión del Consejo de Gobierno, al que ha informado de que se ha licitado un contrato, adjudicado a Balearia, para que los ciudadanos que lo deseen puedan viajar a Ceuta a ese precio también de lunes a jueves durante Semana Santa, con una rotación diaria con salida desde Algeciras.

En esta promoción para facilitar la llegada de turistas abaratando el precio del billete de barco en un periodo en el que Ceuta recibe una notable afluencia de visitantes la Ciudad ha invertido 15.000 euros, con los que completa la oferta Ceuta x 16 euros, contrato adjudicado en septiembre pasado a Balearia y al que se ha destinado una partida de 950.000 euros. Gracias a esta inversión, la ciudad recibe una media de mil visitantes durante los fines de semana.

Agenda Eventos

Síguenos en:

facebook twiter