21
Mié, Ago

Miranda presenta la II Feria Tecnológica y de Videojuegos

Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha participado hoy en la presentación, realizada en la Casa de la Juventud, de la segunda edición de la Feria Tecnológica y de Videojuegos 'Ceuta Tech Experience', que se celebrará los días 19 y 20 de julio ene el polideportivo Antonio Campoamor.

La Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud, colabora con la Asociación Juvenil Septem Frates, cuyo presidente, Alberto Illescas, ha acompañado a Miranda en la presentación del evento, en el patrocinio y desarrollo de la actividad, la cual está incluida en el convenio suscrito con la entidad juvenil. Así, el aporte concreto a esta feria por parte de la Ciudad es de 4.000 euros.

En su comparecencia, Miranda ha destacado la importancia de promocionar las nuevas tecnologías entre los más jóvenes y de organizar actividades de ocio para este colectivo. La feria será mucho más ambiciosa que en su primera edición y contará con competiciones tanto locales como nacionales. De igual modo, habrá una zona de juego libre con simuladores de carrera o realidad virtual; un espacio expositivo de aviones y drones que contará, incluso, con un simulador de vuelos. Esas serán sólo algunas de las actividades para un evento que será libre y que se desarrollará en horario de  mañana y tarde. Quienes deseen participar en algunas de las competiciones sí deberán formalizar su inscripción en las mismas en las dependencias de la Casa de la Juventud, en la calle Teniente Olmo.

 

Síguenos en:

facebook twiter