21
Mié, Ago

Vivas reitera la apuesta por el sector del juego online para generar empleo en Ceuta

Presidencia
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha asistido hoy a la inauguración de la sede del operador de juego online, Mondobets. En este acto el presidente ha reiterado la apuesta por este sector, como un nuevo yacimiento económico para Ceuta y, especialmente, como una oportunidad inequívoca para generar empleo.

Vivas se ha referido a los condicionantes de Ceuta en cuanto a su reducida superficie o el tamaño del mercado local. Es por ello que, “todos tenemos la obligación de sortear esos condicionantes mediante la apertura de nuevos segmentos, y todo lo que tiene que ver con Internet es una oportunidad”, ha destacado.

Además, el presidente ha hecho hincapié no sólo en el impulso de este tipo de iniciativas empresariales, sino también en la importancia de la formación puesto que “nada de esto tendría sentido si detrás no se generara empleo, que es nuestro principal objetivo”. En ese sentido Vivas ha recordado que son ya 14 las empresas de este sector que han suscrito contratos de arrendamiento de inmuebles para desarrollar su actividad en Ceuta.

La reciente emisión, por parte de la Dirección General de Tributos, del informe relativo a la localización de los servicios de publicidad y de los prestados por vía electrónica en el sentido de entenderlos localizados en Ceuta y sujetos, por lo tanto, al IPSI cuando su destinatario es un empresarios o profesional establecido en la ciudad, genera unas extraordinarias expectativas.

Síguenos en:

facebook twiter